Calatorao Stone




Nuestra historia

GRAMABLACK  a través de su Centro de Producción de Calotarao (Cantería CIM) realiza el servicio integral de fabricación de sus productos, abarcando desde la extracción de la piedra hasta la comercialización y venta de los productos terminados.

Con el soporte del GRUPO GRASA, contamos con todos los medios necesarios para ofrecer a nuestros clientes toda una gama de productos exclusivos de alta calidad.

La singularidad de nuestras piezas es fruto de la unión de dos componentes, una materia prima única y un equipo humano altamente cualificado.

La obtención de la denominación PIEDRA NATURAL, y los diferentes certificados de calidad y marcados CE, hacen que nuestros productos sean altamente considerados por todos los profesionales del sector.

Con más de 50 años en el mercado, somos un referente nacional e internacional en el sector de la piedra, con un producto singular y exclusivo por su color negro y sus texturas.

Piedra de Calatorao

La piedra de Calatoraoes una piedra caliza marmórea perteneciente a la época del Jurásico (más de 170 millones de años)  que subyace en la  Dehesa Boyal del Romeral, en la localidad Zaragozana de Calatorao.

Ha sido explotada como piedra ornamental, desde la época romana, si bien los primeros vestigios de esta piedra trabajada pertenecen  a la época Árabe.

Su excelente grado de cristalización y sus singulares tonos,  hacen de ella una piedra que admite un pulido intenso de color negro que le da el conocido nombre de Mármol Negro de Calatorao.


Características de la Piedra de Calatorao

La piedra natural de Calatorao proporciona altas prestaciones de durabilidad, confort y diseño, logrando acabados únicos altamente valorados por promotores, arquitectos, decoradores y demás profesionales del sector.

Realizamos cualquier tipo de producto en nuestra piedra:

  • Baldosas.
  • Placas de revestimientos.
  • Fachadas.
  • Adoquines.
  • Bordillos.
  • Mobiliario Urbano.
  • Cantería.
  • Trabajos especiales.

Todos ellos con diferentes acabados  y texturas.

Adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes, conseguimos proponer soluciones de gran impacto decorativo y funcional.

La piedra de Calatorao es apta tanto para Interior como para Exterior, ofreciendo también altas prestaciones para elementos ornamentales, tales como esculturas, mobiliario o arte fúnebre.