• Todo
  • CANTERA PIEDRA DE CALATORAO
  • HOME
  • INSPIRATE
  • Inspiration
  • internacionalización
  • Limpieza del Mármol
  • LUXURY
  • Mármol Negro
  • Mercado Central de Zaragoza
  • Piedra Natural
  • Sin categoría

Conoce los tipos de mármol más comunes

En este post conoceremos los tipos de mármol más comunes. Es una piedra caliza marmórea. Ha sido explotada como piedra ornamental, desde la época romana, si bien los primeros vestigios de esta piedra trabajada pertenecen  a la época Árabe.

Mármol negro y sus aplicaciones.

Hoy trataremos el Mármol negro y sus aplicaciones. Las aplicaciones de la Piedra de Calatorao son diversas, al tratarse de un producto natural, los usos y aplicaciones son variados, ya que la labor de la cantería permite realizar innumerables piezas.

La internacionalización de tu negocio

La internacionalización, al alcance de todos los negocios. Es una alternativa posible y al alcance de prácticamente todas las empresas. Esta internacionalización es fruto de una “supervivencia empresarial” a la que se han acogido un buen número de empresas españolas tras la última crisis.

La reapertura del Mercado Central de Zaragoza

Foto. Eldiario.es La reapertura del Mercado Central de Zaragoza ofrece 69 puestos de venta operativos, el mercado ha estado más de dos años de obras, el objetivo ha sido una reforma integral. La inversión realizada ha sido de casi 9 millones de euros.

Ventajas de la Piedra Natural en la construcción

¿Cuáles son las ventajas de la piedra natural? en la construcción la piedra natural es uno de los materiales de construcción que más se han utilizado a lo largo de los tiempos. Sin embargo, es importante conocer las ventajas que nos puede ofrece para entender la durabilidad de la piedra natural a lo largo de los tiempos.

¿Por qué hay que poner un suelo de mármol?

¿Por qué hay que poner un suelo de mármol?. Tener un suelo de mármol nos otorga distinción y valor a nuestros hogares. No deja de ser un material que no pasa de moda, es elegante y gracias a la dureza, es resistente al paso del tiempo.

La limpieza del Mármol

Tenemos claro que es fundamental la limpieza del Mármol. Se ha convertido en un elemento de lujo, siendo una opción en la decoración para arquitectos y decoradores que lo incluyen en sus proyectos como elemento decorativo y constructivo.

La nueva tendencia en la decoración Do it yourself (DIY)

La nueva tendencia en la decoración Do it yourself (DIY). Este tipo de concepción aporta un valor personal al interior de las vivienda, la decoración  Do it yourself  ha llegado para quedarse.

El mármol, símbolo de lujo desde la Antigüedad

El mármol, símbolo de lujo desde la Antigüedad, las imágenes que nos vienen a la cabeza son de amplias estancias de una lujosa apariencia propias de la Antigüedad.

Las cocinas americanas, una alternativa para tu casa

¿Cómo conseguir una cocina completamente abierta e integrada con el resto de tu casa? .En los últimos años, las cocinas abiertas, también conocidas como “cocinas americanas”, han ganado mucha popularidad.