UNA SERIE PARA DISFRUTAR DE CADA UNO DE TUS MOMENTOS

Cada momento de nuestra vida sucede en espacios y habitaciones que necesitan ser construidos para resistir distintas condiciones técnicas, ambientales y de salubridad, sin perder la calidez y el diseño que cada una de ellas merece. Desde los espacios públicos de calles, plazas, parques o zonas comunes de la comunidad, hasta la privacidad de tu trabajo o la intimidad del hogar, de tu salón o tu baño. Todas ellas son estancias que compartimos cada día con nuestros seres queridos.

En GRAMABLACK pensamos que cada momento es importante y cada espacio merece la atención del tiempo que pasamos en él. Por este motivo hemos diseñado diferentes SERIES cuyos productos, realizados en Piedra de Calatorao, se centran en dar respuesta a todas las necesidades, ya sean técnicas o estéticas, que las distintas áreas necesitan.

La singularidad de nuestras piezas es fruto de la unión de dos componentes: una materia prima única y un equipo humano altamente cualificado. Trabajamos bajo estos criterios para mantener la calidad de nuestros productos y lograr la satisfacción de nuestros clientes.


En tu caminar en la ciudad… URBAN

Serie Urban

En tu paseo por el parque… LANDSCAPE

En el skyline de tu entorno… ARCHITECTONIC

En la confortabilidad de tu casa… HOME

En el diseño de tu hogar… ART&DECÓ

En la creatividad exclusiva…LUXURY

En la dificultad de la despedida…FUNERARY

_