Mármol Negro




Centro de producción

EL MARMOL NEGRO, SIMBOLO DE DISTINCIÓN Y ELEGANCIA

GRAMABLACK  a través de su Centro de Producción de Calotarao (Cantería CIM) realiza el servicio integral de fabricación de sus productos, el mármol negro, símbolo de distinción y elegancia, es su producto estrella. Realizamos el ciclo completo, desde la extracción, fabricación de piezas y comercialización.

Con el soporte del GRUPO GRASA, contamos con todos los medios necesarios para ofrecer a nuestros clientes toda una gama de productos exclusivos de alta calidad.

La singularidad de nuestras piezas de Mármol Negro es fruto de la unión de dos componentes, una materia prima única y un equipo humano altamente cualificado, la distinción y elegancia es nuestro objetivo.

La obtención de la denominación PIEDRA NATURAL, y los diferentes certificados de calidad y marcados CE, hacen que nuestros productos sean altamente considerados por todos los profesionales del sector.

Con más de 50 años en el mercado, somos un referente nacional e internacional en el sector de la piedra, con un producto singular y exclusivo por su color negro y sus texturas.



IMÁGENES DE MÁRMOL NEGRO APLICADO