Cómo decorar porches y jardines este verano

¿Cómo decorar porches y jardines este verano?. Las viviendas se han convertido en mucho más que un hogar, son espacios en los que ha girado nuestro mundo.

Ahora que llega el verano, los porches, jardines y patios hay que intentar que sumen encanto y estilo. Hoy te contamos qué ideas decorativas y materiales outdoor son inmejorables para conseguir esta puesta en escena.

Dada la situación que hemos vivido, este verano haremos más vida hogareña. Nadie duda del encanto y personalidad que estos escenarios, sin embargo es una realidad que son muy mejorables en numerosos aspectos.

El punto de partida, dotarlo de confort

A la hora de decorarlos, hay que dotarlos de un confort similar al que tiene nuestras zonas interiores. Es fundamental que el mantenimiento de estas estancias no sean costosas y que tampoco nos compliquen el día a día.

Fuente https://decofilia.com/

Si logramos que tanto el confort como el diseño vayan de la mano, nos permitirá el poder disfrutar de esos porches y jardines en infinidad de momentos del día.

Es importante que el uso que le demos a esta estancia esté al alcance de todos los miembros de la familia; no hay que olvidar que el objetivo es tener una estancia habitable.

Un factor fundamental, la orientación

La orientación de nuestra vivienda es importante. Un buen sistema de protección solar nos permitirá hacer vida en esos porches y terrazas.

En los momentos en los que el sol es demasiado intenso, es fundamental tener un sistema que nos permita tener sombras y que a su vez genere corrientes de aire.

Fuente:www.estiloydeco.com

Los toldos com sistemas domóticos nos permiten que de forma automática, dependiendo de la hora solar, condiciones de viento etc.. se plieguen a nuestras necesidades y peticiones con internet como aliado. Son aparatos que recogen información mediante sensores de viento, luz, temperatura ambiente y así funcionan eficazmente.

Este sistema desatendido es muy eficaz para tener en unas condiciones aceptables nuestra estancia, independientemente del tiempo que haga. Una aplicación instalada en el smartphone o en una tablet bastan para activarlo.

Pérgolas domotizadas
Pérgolas domotizadas. Fuente https://rosellosolar.com

Materiales que fusionan interior con exterior

La elección de los materiales elegidos para revestir los suelos y paredes, permiten que los porches y jardines de nuestras viviendas modernas sean ambientes cien por cien habitables

Gramablack
Copyright (c) Gramablack®,▪️ All Rights Reserved

Los materiales outdoor, deben garantizarnos una resistencia a las inclemencias del tiempo sin perder belleza, una elevada dureza y un mantenimiento cómodo.

Copyright (c) Gramablack®,▪️ All Rights Reserved

Las propiedades técnicas de la piedra de Calatorao, dota a las piezas de una gran dureza, durabilidad y estabilidad en sus propiedades físicas y estéticas con independencia de las condiciones climáticas y de resistencia a las que se vea sometida.

Foto Fachada
Copyright (c) Gramablack® ,▪️ All Rights Reserved

Los porches, asientos para la contemplación

Es el momento de actualizar diseños, recuperar ciertos materiales e investigar en webs del sector las tendencias en la decoración de interiores, como las sillas colgantes y las tumbonas para los peques de la familia con sombrillas incluida.

https://casaydiseno.com
Fuente: https://casaydiseno.com

Gramablack, ¿quiénes somos?

Especialistas en diseño, ejecución de obra y desarrollo de productos a partir de piedra de Calatorao. En Gramablackcontamos con una superficie de explotación minera de 79.471 m2 y hemos obtenido el reconocimiento de marca  Piedra Natural. Con la piedra de Calatorao podemos elaborar una amplia variedad de productos como adoquines, losas, bordillos, cantería, encimeras, mobiliario urbano y todo tipo de piezas especiales que se adecúen a las necesidades y gusto de nuestros clientes.

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono +34 976 607 195 o de nuestro email comercial@gramablack.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *