Nuestra Serie Urban en Gramablack

Hoy en Gramablack, descubriremos nuestra Serie Urban. En GRAMABLACK pensamos que cada momento es importante y cada espacio merece la atención del tiempo que pasamos en él. 

Por este motivo hemos diseñado diferentes SERIES cuyos productos, realizados en Piedra de Calatorao, se centran en dar respuesta a todas las necesidades, ya sean técnicas o estéticas, que las distintas áreas necesitan.

La singularidad de nuestras piezas es fruto de la unión de dos componentes, una materia prima única y un equipo humano altamente cualificado.

En tu caminar en la ciudad… URBAN

La La piedra natural
Auditorio de Zaragoza

Nuestra serie URBAN es una serie enfocada en el diseño de elementos propios del espacio urbano como adoquines, bordillos, losas, caz y rígolas. 

Estas piezas cumplen con todos los criterios técnicos necesarios para su uso en exteriores, independientemente de las necesidades resistentes o las condiciones climatológicas a las que se vean sometidas, pudiendo ser utilizadas tanto en áreas peatonales como en calzadas de tránsito rodado intenso.

La piedra aporta longevidad y calidad

La materialidad noble de la piedra contribuye al diseño sobrio y formal de los espacios urbanos, aportando longevidad a los proyectos y calidad estética en los acabados.

Adoquines

Su uso en calles y plazas ayuda a crear una atmósfera atemporal, llena de cualidad, que nos hace experimentar y percibir estos lugares públicos de forma diferente. Este es el motivo por el que se utiliza la Piedra de Calatorao GRAMABLACK en las calles antiguas y centros históricos de muchas ciudades europeas.

Es decir, ayudan a mantener su riqueza material, su escala humana y moderniza, con su presencia, la reminiscencia de un pasado que forma parte del presente.

Caz y Rigolas

Gramablack, ¿quiénes somos?

Especialistas en diseño, ejecución de obra y desarrollo de productos a partir de piedra de Calatorao. En Gramablackcontamos con una superficie de explotación minera de 79.471 m2 y hemos obtenido el reconocimiento de marca  Piedra Natural. Con la piedra de Calatorao podemos elaborar una amplia variedad de productos como adoquines, losas, bordillos, cantería, encimeras, mobiliario urbano y todo tipo de piezas especiales que se adecúen a las necesidades y gusto de nuestros clientes.

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono +34 976 607 195 o de nuestro email comercial@gramablack.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *