Descubre nuestra Serie Landscape

Nuestra Serie LANDSCAPE se acerca al mundo del paisajismo y al diseño de jardines con piezas como adoquines, bordillos, losas, caz y rigolas, escalones y gradas, albardillas para muros, escolleras, muros gaviones, bancos, bolardos, fuentes y alcorques.

Cada una de ellas está pensada desde la escala del peatón y el carácter natural propio del entorno verde en el que se integran.

Serie Landscaoe

La rica variación tonal de nuestra piedra hace que los grises, negros, marrones y dorados se entremezclen con la naturaleza verde y ocre de plantas y terreno.

Serie Landscape

Sus texturas y colores se complementan con el paisaje y permiten que su uso sea muy versátil en el diseño de espacios naturales. Además, sus colores embellecen con el paso del tiempo sin necesitad del arduo mantenimiento que otras piedras de tonalidad blanquecina si requieren.

Los acabados Rústicos Aserrados son tendencia

En la actualidad, es tendencia el utilizar los acabados rústico y aserrado GRAMABLACK en paisajismo con el propósito de resaltar la apariencia bruta y natural de la Piedra de Calatorao.

Acabado Rústico

Parque José Antonio Labordeta. Zaragoza
Acabado Aserrado

Además, está en auge la combinación de piezas rectas, más trabajadas y en tonalidades grisáceas (como losas, gradas y adoquines), con elementos más naturales de aspecto más bruto y natural (como gravas de machaqueo de piedra de Calatorao, sillares o escolleras) ya que el contraste de texturas y colores aporta efectos muy interesantes en el diseño de parques y jardines.

Bodegas Real. Fotografía Luis Asín

Gramablack, ¿quiénes somos?

Especialistas en diseño, ejecución de obra y desarrollo de productos a partir de piedra de Calatorao. En Gramablackcontamos con una superficie de explotación minera de 79.471 m2 y hemos obtenido el reconocimiento de marca  Piedra Natural. Con la piedra de Calatorao podemos elaborar una amplia variedad de productos como adoquines, losas, bordillos, cantería, encimeras, mobiliario urbano y todo tipo de piezas especiales que se adecúen a las necesidades y gusto de nuestros clientes.

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono +34 976 607 195 o de nuestro email comercial@gramablack.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *