La Serie Architectonic en Gramablack®

La serie ARCHITECTONIC ofrece una serie de productos empleados en la construcción de fachadas y revestimiento de muros exteriores cómo son dinteles, jambas, vierteaguas, aplacados para fachadas ventiladas, sillares y piezas de mampostería.

Gramablack® un producto utilizado en fachadas

Características como la estabilidad formal y estética de las piezas, o  el fácil mantenimiento de las mismas hacen de la Piedra de Calatorao GRAMABLACK un producto muy utilizado en el revestimiento de fachadas y en la construcción de muros donde su cualidad estética marca la diferencia. 

ARCHITECTONIC
Serie ARCHITECTONIC, utilizado en fachadas

El excelente grado de cristalización y los singulares tonos grises, verdes, marrones y dorados hacen de la Piedra de Calatorao GRAMABLACKA una piedra única.

Aplacados. Serie ARCHITECTONIC
Aplacados. Serie ARCHITECTONIC

Además, nuestros acabados GRAMABLACK realzan las propiedades estéticas de la piedra, mostrando sus diversas tonalidades y ensalzando la presencia de vetas blancas para darle un toque más sobrio y elegante.

La dureza de la piedra, sus propiedades técnicas y su belleza estética hacen de la Piedra de Calatorao GRAMABLACK un producto idóneo para revestir y crear los hogares más selectos y exclusivos.

Gramablack, ¿quiénes somos?

Especialistas en diseño, ejecución de obra y desarrollo de productos a partir de piedra de Calatorao. En Gramablackcontamos con una superficie de explotación minera de 79.471 m2 y hemos obtenido el reconocimiento de marca  Piedra Natural. Con la piedra de Calatorao podemos elaborar una amplia variedad de productos como adoquines, losas, bordillos, cantería, encimeras, mobiliario urbano y todo tipo de piezas especiales que se adecúen a las necesidades y gusto de nuestros clientes.

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono +34 976 607 195 o de nuestro email comercial@gramablack.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *