Las ventajas de decorar tu casa con mármol negro

Las ventajas de decorar tu casa con mármol negro. El mármol negro es una de las piedras naturales más elegantes y sofisticadas. Su veteado y su intenso color la convierten en una alternativa ideal para lograr espacios sobrios y atemporales.

Las ventajas de decorar tu casa con mármol negro

El mármol negro es una opción cada vez más utilizada en la decoración de interiores, ya sea en el baño, la cocina, el recibidor o incluso zonas del exterior de la vivienda.

En Gramablack,  través de nuestro Centro de Producción en Calatorao, realizamos un servicio integral de fabricación de productos de mármol negro que abarca desde la extracción de la piedra de Calatorao hasta la comercialización y venta de los productos.  A la hora de decorar o equipar nuestra vivienda siempre buscamos los mejores materiales, por ello son muchos los que apuestan por la durabilidad y la resistencia de las piedras naturales. Aunque estas no son las únicas ventajas.

Ventajas de decorar con mármol negro

  • Creación de espacios minimalistas : La combinación del negro y el blanco es lo que facilita la creación de ambientes minimalistas. La elegancia del negro unida a la luminosidad del blanco, forman un combo perfecto que da lugar al deseado estilo minimalista.
  • Es resistente: Esta es una de las opciones más utilizadas en estancias como la cocina o el baño ya que son materiales que no se dañan fácilmente. 
  • Es ecológico: Una de las principales ventajas del mármol negro es que es una piedra natural, por lo que se le considera un producto ecológico y reciclable. 
  • Combina con otros materiales: El mármol negro puede complementarse con cualquier otro material y estilo decorativo. Si lo combináramos con un suelo de madera, por ejemplo, podríamos lograr un estilo industrial.
  • No pasa de moda: La belleza del mármol negro carece de fecha de caducidad, por ello no resulta extraño verlo integrado en los diversos estilos decorativos de ayer y hoy.

Gramablack, ¿quiénes somos?

Esta área está especializada en la ejecución de obras y desarrollo de productos a partir de piedra de Calatorao. Gramablack cuenta con una superficie de explotación minera de 79.471 m2 y ha obtenido la marca Piedra Natural. Con la piedra de Calatorao se puede fabricar una amplia variedad de productos como tableros, adoquines, losas, bordillos, cantería, mobiliario urbano o trabajos específicos solicitados por el cliente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *