Ideas de decoración: El mármol negro es tendencia

El mármol negro es tendencia. Su veteado y su intenso color aporta distinción y elegancia en cualquier estancia de tu vivienda, por ello es perfecto para decorar los distintos ambientes, ya sea en el baño, la cocina o el recibidor (aunque existen un sinfín de posibilidades que te detallaremos en este artículo).

En Gramablack, a través de nuestro Centro de Producción en Calatorao, realizamos un servicio integral de fabricación de productos de mármol negroque abarca desde la extracción de la piedra hasta la comercialización y venta de los productos.

Mármol negro en la cocina

Colocando mármol negro en la cocina se obtienen todas las ventajas de la piedra natural. La resistencia del mármol, su pulido acabado, sus texturas 100% naturales y la variedad y riqueza de sus colores son algunas de las cualidades que lo convierten en uno de los materiales preferidos de los expertos en decoración de interiores.

¿Por qué es tan recurrente el mármol como material de encimera? Es uno de los materiales más utilizados  en las cocinas ya que es resistente al calor, a los golpes y porque puede fabricarse de la medida y el grosor que el cliente desee.

El mármol negro es tendencia.
El mármol negro es tendencia

Aportan protagonismo a los elementos

El mármol negro es uno de los materiales más utilizados por arquitectos e interioristas a la hora de aportar protagonismo a una pieza. Otra de las ventajas del mármol es que su tonalidad se mantiene intacta con el paso de los años, sobre todo si se utiliza en interiores. Para mantener el mismo brillo que el primer día, solo hay que volver a pulir y la piedra volverá a gozar del mismo brillo del primer día. El mármol se puede utilizar como encimera, como revestimiento de fachada, suelos o paredes interiores, razón por la que es considerado uno de los materiales más versátiles en decoración. 

Ideas de decoración: El mármol negro▪️es tendencia.

Mobiliario de mármol

El mármol también se ha convertido en protagonista en el mundo del mobiliario, dejando atrás esa idea de que el mármol puede ser frío y serio. Todo lo contrario, gracias a las piezas de mármol se pueden lograr ambientes cálidos elegantes, únicos y, sobre todo, ¡de máxima tendencia! El uso de esta piedra natural da lugar a ambientes sofisticados y con mucha originalidad.

Ideas de decoración: El mármol negro▪️es tendencia.

Gramablack, ¿quiénes somos?

Esta área está especializada en la ejecución de obras y desarrollo de productos a partir de piedra de Calatorao. Gramablack cuenta con una superficie de explotación minera de 79.471 m2 y ha obtenido la marca Piedra Natural. Con la piedra de Calatorao se puede fabricar una amplia variedad de productos como tableros, adoquines, losas, bordillos, cantería, mobiliario urbano o trabajos específicos solicitados por el cliente.

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono 976 607 195 o de nuestro correo electrónico comercial@gramablack.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *