EL MARMOL NEGRO COMO ARTICULO DE LUJO.

El Mármol Negro como artículo de lujo a ha vuelto a la mesa de los arquitectos y decoradores; siendo de nuevo una opción que los clientes valoran como «Luxury».

Ya es un hecho que en el panorama internacional, el mármol negro se ha afianzado en la elección de los interioristas.

El color negro, signo de distinción y elegancia.

Coco Chanel inició el camino de la distinción del color negro, signo de elegancia, lujo y distinción que aún perdura en el tiempo, siendo un icono en la moda.

Mientras que la moda no perdura en el tiempo, si bien es cierto que hay ocasiones que las tendencias son cíclicas, el estilo nunca pasa desapercibido y el mármol negro como artículo de lujo es un claro ejemplo.

COCO CHANEL, EL NEGRO COMO ELEMENTO DE DISTINCIÓN

Desde hace varios siglos el mármol negro ya era un material referente para elaborar artículos o piezas de arte. Su presencia se encuentra en la historia y cultura del hombre.

A pesar que en el mercado existen distintos materiales innovadores y que pueden marcar la diferencia, el mármol sigue siendo una apuesta segura para dotar de distinción a cualquier obra ejecutada en la que esté presente.

El mármol se puede presentar en distintos colores que van desde negro,  crema marfil, rojo coralito, rosa verona, verde jade, negro y otros más.EL mármol negro con el Gavion COMPACT.

El Tag Mahal, Agra. India

Gramablack, ¿quiénes somos?

Esta área está especializada en la ejecución de obras y desarrollo de productos a partir de piedra de Calatorao. Gramablack cuenta con una superficie de explotación minera de 79.471 m2 y ha obtenido la marca Piedra Natural. Con la piedra de Calatorao se puede fabricar una amplia variedad de productos como tableros, adoquines, losas, bordillos, cantería, mobiliario urbano o trabajos específicos solicitados por el cliente.

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono 976 607 195 o de nuestro correo electrónico comercial@gramablack.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *