¿Conoces el ART & DECÓ?

¿Conoces el ART & DECÓ?. Hoy por hoy crea tendencias con elementos de diseño propios de la decoración de interiores como son encimeras, fregaderos, lavabos, bañeras y platos de ducha.

Estas piezas han sido diseñadas en el Departamento de Arquitectura y Diseño de GRAMABLACK, y son elaboradas a mano por canteros en nuestro Centro de Producción de Calatorao.

Gramablack, piedra de Calatorao
Gramablack, piedra de Calatorao

Las piezas de piedra natural se adaptan a todos los gustos debido a la estética serena y sencilla de su materialidad.

En la Piedra de Calatorao, la presencia irregular de vetas blancas aporta un toque de luz que enriquece las texturas y los tonos oscuros, a la vez que distinguen, personalizan y hacen especiales cada una de las piezas.

El mármol negro de Calatorao, es único

Su diseño es único y su incorporación en distintas estancias confieren exclusividad y distinción a los proyectos de interiorismo.

Nuestros productos, signo de distinción

La piedra de Calatorao GRAMABLACK es muy utilizada en el diseño de baños y cocinas debido a su gran durabilidad y fácil limpieza.

Además los acabados envejecidoapomazado y pulido sellan los posibles poros procedentes del corte de los bloques.  

La aplicación de estos acabados intensifican el color negro de la piedra, el cual consigue atraer las miradas y la atención del diseño como elemento principal de las estancias .

El contraste de sus tonos oscuros, con la materialidad de otros elementos, y el uso de una iluminación adecuada marcan con éxito la concepción espacial de estancias sofisticadas, elegantes y únicas.

Bodegas Real

Gramablack®, ¿quiénes somos?

Especialistas en diseño, ejecución de obra y desarrollo de productos a partir de piedra de Calatorao. En Gramablackcontamos con una superficie de explotación minera de 79.471 m2 y hemos obtenido el reconocimiento de marca  Piedra Natural. 

Con la piedra de Calatorao podemos elaborar una amplia variedad de productos como adoquines, losas, bordillos, cantería, encimeras, mobiliario urbano y todo tipo de piezas especiales que se adecúen a las necesidades y gusto de nuestros clientes.

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono +34 976 607 195 o de nuestro email comercial@gramablack.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *