La limpieza del Mármol

Tenemos claro que es fundamental la limpieza del Mármol. Se ha convertido en un elemento de lujo, siendo una opción en la decoración para arquitectos y decoradores que lo incluyen en sus proyectos como elemento decorativo y constructivo.

¿Qué se puede hacer con el mármol?

Desde fregaderos de mármol hasta encimeras de cocina de mármol y chimeneas de mármol, el mármol es una inversión atractiva para cualquier hogar.

Es indiscutible que es hermoso, sin embargo, el mármol también es extremadamente vulnerable y susceptible a las manchas y daños. Es muy importante aprender a limpiar el mármol y a proteger su inversión de años.

La limpieza del Mármol
La limpieza del Mármol. Copyright (c) 2003 Gramablack▪️ All Rights Reserved

La limpieza de las encimaras de Mármol

La prevención es fundamental para mantener el Mármol en perfecto estado durante toda su vida útil.

Hay que evitar limpiar las encimeras de mármol con jugo de limón, vinagre o blanqueador, estos productos ácidos, dañarán la superficie del mármol y opacarán la piedra natural.

El jabón de vajilla y el agua tibia es una solución adecuada, simple y efectiva para limpiar de forma adecuada el Mármol.

El jabón de castilla es un limpiador de piedra increíblemente útil en estos casos. También puede utilizarlo para hacer una simple solución de limpieza de granito en casa.

¿Cómo limpiar los suelos de mármol?

Aunque son duraderos, su buen mantenimiento asegurará que no se opaquen ni se dañen con el paso del tiempo.

En el caso de derrames,  es vital que limpie de forma inmediata. Ahora bien, incluso los productos tradicionales pueden dañar el material.

Hay que usar un tipo escoba sin cerdas rígidas dado que podemos rayar el suelo dejando daños permanentes en la superficie del mármol.

Copyright (c) 2003 Gramablack▪️ All Rights Reserved

Podemos usar agua y amoníaco en el cubo, son productos que aplicados de forma correcta podemos limpiar el mármol de forma efectiva.

Luego, use agua limpia para fregar el suelo de nuevo. Esto nos permitirá eliminar cualquier residuo de la mezcla de agua y vinagre usada anteriormente.

Para finalizar, podremos usar un paño suave, debido a que el mármol es poroso, nos tenemos que asegurar que retiramos todos los restos de agua y mezclas usadas para la limpieza previa.

Gramablack, ¿quiénes somos?

Esta área está especializada en la ejecución de obras y desarrollo de productos a partir de piedra de Calatorao. Gramablack cuenta con una superficie de explotación minera de 79.471 m2 y ha obtenido la marca Piedra Natural. Con la piedra de Calatorao se puede fabricar una amplia variedad de productos como tableros, adoquines, losas, bordillos, cantería, mobiliario urbano o trabajos específicos solicitados por el cliente.

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono 976 607 195 o de nuestro correo electrónico comercial@gramablack.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *