La Serie Luxury en Gramablack®

La serie Luxury trabaja la exclusividad de los grandes formatos, los muebles a medida, piezas especiales y elementos escultóricos. 

El trabajo artesanal de los canteros sigue vivo

La talla y el trabajo artesanal de los canteros se mantiene viva gracias a la tradición y al interés por crear piezas diferentes y únicas que estén a la altura de las expectativas estéticas más ambiciosas.

La piedra de Calatorao es un material especial, inimitable, de un color negro intenso de belleza sin igual.

Su versatilidad alcanza el grado de calidad máximo con el desarrollo de piezas de autor, únicas y al servicio de un estilo de vida ávido de calidad, exclusividad y excelencia.

Gramablack, Calatorao Stone. Copyright (c) 2003 Gramablack® All Rights Reserved
Nuestra Piedra. Un signo de distinción. Copyright (c) 2003 Gramablack® All Rights Reserved

El trabajo y diseño en piedra nos permite ofrecer a nuestros clientes más distinguidos todo un mundo de sensaciones y ambientes personalizados a través de nuestros productos.

Gramablack®  LUXURY, una experiencia

En Gramablack®  LUXURY son múltiples las experiencias de diseño que se pueden alcanzar con nuestra piedra, desde la majestuosidad de las columnas salomónicas de una catedral,.

Serie Luxury. Fotógrafa Belén Imaz. Belenimaz.com
Serie Luxury – Experiencias al servicio del cliente

A la elegancia modernista de los detalles Arts&Crafts, la modernidad brutalista de piezas rústicas de gran formato, el minimalismo zen y atemporal de una poza termal, la sofisticación natural de muebles realizados al más puro estilo nórdico o la nueva juventud Street-style de una pieza escultórica realizada con piedras del reciclaje de nuestra cantera, entre otras.

Copyright (c) 2003 Gramablack®All Rights Reserved

Todo un mundo de posibilidades está abierto a la inspiración de los profesionales del diseño de interiores más prestigiosos y exigentes del mundo.

Gramablack, ¿quiénes somos?

Especialistas en diseño, ejecución de obra y desarrollo de productos a partir de piedra de Calatorao. En Gramablack contamos con una superficie de explotación minera de 79.471 m2 y hemos obtenido el reconocimiento de marca  Piedra Natural. 

Con la piedra de Calatorao podemos elaborar una amplia variedad de productos como adoquines, losas, bordillos, cantería, encimeras, mobiliario urbano y todo tipo de piezas especiales que se adecúen a las necesidades y gusto de nuestros clientes.

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono +34 976 607 195 o de nuestro email comercial@gramablack.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *