Mármol negro para el baño, una tendencia creciente

El mármol negro se pone al día para formar parte de muchos espacios y para recuperar la elegancia en lugares como el cuarto de baño.

En el presente año, el  mármol negro para el baño y sigue siendo tendencia, dotando a esta estancia un signo de distinción.

¿Por qué usar mármol negro?

La piedra de Calatorao es una piedra caliza marmórea perteneciente a la época del Jurásico (más de 170 millones de años) que subyace en la Dehesa Boyal del Romeral, en la localidad zaragozana de Calatorao.

Su excelente grado de cristalización y sus singulares tonos, hacen de ella una piedra que admite un pulido intenso de color negro que le da el conocido nombre de Mármol Negro de Calatorao.

Tanto el mármol para el baño como la madera son los materiales en tendencia para este 2021 para el lavabo.
La piedra natural, ya no solo se usa en los paramentos verticales y horizontales, sino que también se emplea para las encimeras y los lavabos.

Copyright (c) Gramablack▪️ All Rights Reserved

Desde GRAMABLACK ofrecemos una textura visual y táctil en una estancia que cada vez los decoradores le dan una mayor importancia.

El acceder a un baño con materiales de calidad, hace que aumente nuestro bienestar ya que vemos una espacio fiable, resistente y seguro. En definitiva, una estancia con un alto grado de diseño y calidad.

Especialistas en mármol para el baño

El excelente grado de cristalización de GRAMABLACK Calatorao Stone, admite muchos tipos de acabados superficiales que aumentan las posibilidades de uso y colocación de las piezas, a la vez que reavivan sus ricas tonalidades naturales.

Acabado flameado, areando, pulido, rústico, abujardado, aserrado, envejecido y apomazado son los acabados que podemos ofrecerte en Gramablack.
Te asesoraremos para que escojas la opción que más te guste del mármol negro para el baño.

Copyright (c) Gramablack▪️ All Rights Reserved

Nuestra piedra es única. Su color negro, su textura ligeramente veteada y la singular presencia de fósiles, hacen de la piedra de Calatorao un producto bello en sí mismo, capaz de conferir distinción y elegancia a todo tipo de proyectos.

Podemos ocuparnos de realizar encimeras de cocina o de baño, escaleras, suelos, platos de ducha, fachadas, barras de bar, locales comerciales, tanto en piedra natural como en cuarzo o porcelánicos y todo aquello que necesites para dar ese toque de distinción a tus estancias.

Te damos el asesoramiento que necesitas

En GRAMABLACK contamos con una Oficina Técnica de Arquitectura y Diseño para aconsejar a nuestros clientes. Apreciamos el contacto directo con los clientes. Crecemos y nos retroalimentamos en las conversaciones con cada uno de ellos, diseñando y dibujando propuestas novedosas, únicas y exclusivas que personalizan nuestras propuestas y le dan un valor añadido.

Si quieres beneficiarte de descuentos y obtener más información de nuestros servicios puedes solicitar un presupuesto a través de nuestra página web, para que podamos asesorarte y orientarte con la instalación de mármol para el baño.

Gramablack®, ¿quiénes somos?

Esta área está especializada en la ejecución de obras y desarrollo de productos a partir de piedra de Calatorao. Gramablack® cuenta con una superficie de explotación minera de 79.471 m2 y ha obtenido la marca Piedra Natural. Con la piedra de Calatorao se puede fabricar una amplia variedad de productos como tableros, adoquines, losas, bordillos, cantería, mobiliario urbano o trabajos específicos solicitados por el cliente.

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono 976 607 195 o de nuestro correo electrónico comercial@gramablack.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *