Mármol negro y sus aplicaciones.

Hoy trataremos el Mármol negro y sus aplicaciones. Las aplicaciones de la Piedra de Calatorao son diversas, al tratarse de un producto natural, los usos y aplicaciones son variados, ya que la labor de la cantería permite realizar innumerables piezas.

A través de diferentes procesos de corte de los bloques, y el posterior tratado superficial, se obtienen productos de diversa índole, tales como:

  • Baldosas para pavimentos.
  • Losas para revestimientos horizontales y verticales.
  • Bordillos y adoquines.
  • Mobiliario urbano: bancos, papeleras, bolardos,
  • Cerramientos de fachada.
  • Elementos ornamentales: estatuas, peanas, bases, mostradores,…
  • Mobiliario doméstico: lavabos, encimeras, baldas, bañeras, chimeneas, duchas, fregaderos, …
  • Arte funerario.

Además de todas estas aplicaciones, desde el Departamento de Técnico de GRAMABLACK, ofrecemos cualquier solución a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Colección Urban

GRAMABLACK suministra Piedra de CalatoraoMármol Negro, su colección URBAN transmite a la ciudad una personalidad propia.

En esta serie presentamos todas nuestras propuestas para el exterior. OUTDOOR.

  • Pavimentos.
  • Mobiliario Urbano.
  • Bordillos y Adoquines.
  • Jardinería y Paisajismo.

Los acabados, la durabilidad y la resistencia a climatología adversa son las principales señas de identidad de esta colección.

Colección Urban
Colección Urban. Copyright (c) 2003 Gramablack® ▪️ All Rights Reserved

La piedra natural evoca en nuestras ciudades una mezcla de sensaciones visuales y de comodidad en la pisada, generado espacios confortables donde soñar.

Colección Home

En esta serie proponemos un sinfin de soluciones para nuestro hogar y negocio, integrando la Piedra de Calatorao en diferentes estancias y elementos, proporcionado agradables ambientes y sensaciones a todos nuestros clientes.

Colección Home
Colección Home. Copyright (c) 2003 Gramablack® ▪️ All Rights Reserved

La presencia de nuestra piedra con todo su abanico de acabados permite generar espacios únicos y elegantes. Destacan las fachadas con sus diferentes versiones, las cocinas con elementos integradores y los baños, con una serie de elementos de gran belleza tales como las encimeras, bañeras, platos de ducha o lavabos.

En las zonas comunes, salones y entradas proponemos elementos decorativos singulares como mobiliario, revestimientos, chimeneas o simplemente esculturas o adornos.

Colección Art-Decó

Nuestra colección Art-Decó, es una colección dedicada al arte y la decoración, donde la inspiración del artista junto con un material noble como es la Piedra de Calatorao, se fusionan creando verdaderas obras de arte.

Art-Deco
Art-Deco. Copyright (c) 2003 Gramablack® ▪️ All Rights Reserved

Las esculturas, los grabados y otras piezas ornamentales se dejan seducir por el encanto de la piedra de Calatorao en sus múltiples versiones

Colección Funerary Art

Nuestra aplicación Funerary Art, la tratamos con el máximo detalle y respeto. La Piedra de Calatorao siempre ha estado presente en diferentes elementos funerarios, tales como lápidas, urnas, altares u otros elementos.

Funerary Art. Copyright (c) 2003 Gramablack® ▪️ All Rights Reserved

Su aplomo y belleza en sus múltiples acabados, confiere la solemnidad buscada a través del mármol negro, confiriendo a la pieza un aspecto eterno.

Colección Luxury

Se trata de una serie con diferentes colecciones puntuales a base de piezas de edición limitada o exclusivas que destacan por llevar la firma de un diseñador de reconocido prestigio.

Luxury. Copyright (c) 2003 Gramablack® ▪️ All Rights Reserved

En esta serie se encuentran piezas de todo tipo donde el propio cliente solicita un determinado producto, llegando a la máxima conexión con el diseñador y la propia piedra.

Las piezas se fabrican a partir de bloques de piedra que poseen alguna singularidad y que determinan la exclusividad del producto.

Gramablack, ¿quiénes somos?

Esta área está especializada en la ejecución de obras y desarrollo de productos a partir de piedra de Calatorao. Gramablack cuenta con una superficie de explotación minera de 79.471 m2 y ha obtenido la marca Piedra Natural. Con la piedra de Calatorao se puede fabricar una amplia variedad de productos como tableros, adoquines, losas, bordillos, cantería, mobiliario urbano o trabajos específicos solicitados por el cliente.

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono 976 607 195 o de nuestro correo electrónico comercial@gramablack.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *