VENTAJAS DE UTILIZAR GRAMABLACK, Piedra de Calatorao

En este post analizaremos las ventajas de utilizar Gramablack, la piedra de Calatorao, que a través de su Centro de Producción de Calatorao, realiza el servicio integral de fabricación de sus producto.

Desempeñamos nuestros productos desde la extracción de la piedra natural hasta la comercialización y venta de las piezas finales de Mármol Negro, para dar un nuevo significado a la Piedra de Calatorao.

Copyright (c) Gramablack® ▪️ All Rights Reserved. Centro de Producción Calatorao.

La piedra de Calatorao es una piedra caliza marmórea perteneciente a la época del Jurásico (más de 170 millones de años) que subyace en la Dehesa Boyal del Romeral, en la localidad zaragozana de Calatorao. Ha sido explotada como piedra ornamental desde la época romana, si bien los primeros vestigios de esta piedra trabajada pertenecen a la época árabe.

Gramablack, piedra de Calatorao
Copyright (c) Gramablack® ▪️ All Rights Reserved. Centro de Producción Calatorao.

Con el soporte del GRUPO GRASA, GRAMABLACK cuenta con todos los medios técnicos para ofrecer a nuestros clientes toda una gama de productos exclusivos de alta calidad.

VENTAJAS DE UTILIZAR GRAMABLACK, Piedra de Calatorao (#CALATORAOSTONE)

Su excelente grado de cristalización y sus singulares tonos hacen de ella una piedra única tanto por sus propiedades estéticas como por su resistencia y durabilidad.

El pulido de las piezas realza su intenso color negro, únicamente matizado por la pre- sencia de finas vetas blancas que le confieren la sobriedad y la elegancia que le da el conocido nombre de Mármol Negro de Calatorao.

Mármol Negro
MármCopyright (c) Gramablack® ▪️ All Rights Reserved

Gran dureza durabilidad y estabilidad

Las propiedades técnicas de la piedra dota a la losa de una gran dureza, durabilidad y estabilidad en sus propiedades físicas y estéticas con independencia de las condiciones climáticas y de resistencia a las que se vea sometida. Por lo que su uso es ade- cuado tanto para zonas peatonales, como de tráfico rodado moderado.

La piedra es un producto natural que no contamina, ni consume CO2 durante su proceso de fabricación. Su huella de carbono se limita, exclusivamente, a los aportes derivados de su transformación en fábrica y transporte. Además, es un material 100% reu- tilizable y reciclable, características que ayudan a minimizar el impacto ambiental en cualquier obra.

La La piedra natural
Copyright (c) Gramablack® ▪️ All Rights Reserved -Auditorio de Zaragoza-

Tiene una gran resistencia a los líquenes, hongos y moho, debido a su alto grado de cristalización, que simplifica los trabajos de limpieza y minimiza los costes de mantenimiento asociados a garantizar su perdurabilidad.

Su uso es muy versátil y ofrecemos una gran variedad de acabados y geometrías que son fáciles de colocar y siempre aportan un toque de distinción y calidad a los proyectos.

Su estética atemporal y elegante es una característica imposible de alcanzar con otros productos como los prefabricados de hormigón o piezas cerámicas.

Fabricamos todo tipo de piezas especiales, en colaboración con el cliente, para adecuar el diseño del proyecto a los condicio- nantes y nuevas necesidades surgidas en obra.

la limpieza del mármol
Copyright (c) Gramablack® ▪️ All Rights Reserved

Nuestro departamento técnico realiza un completo seguimiento del proceso de producción y puesta en obra, trabajos que forman parte de nuestra total convicción por la calidad y el correcto funcionamiento de nuestros productos.

Gramablack, ¿quiénes somos?

Especialistas en diseño, ejecución de obra y desarrollo de productos a partir de piedra de Calatorao. En Gramablack contamos con una superficie de explotación minera de 79.471 m2 y hemos obtenido el reconocimiento de marca  Piedra Natural. Con la piedra de Calatorao podemos elaborar una amplia variedad de productos como adoquines, losas, bordillos, cantería, encimeras, mobiliario urbano y todo tipo de piezas especiales que se adecúen a las necesidades y gusto de nuestros clientes.

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono +34 976 607 195 o de nuestro email comercial@gramablack.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *